jueves, 4 de abril de 2013

Nueva declaración de intenciones...


He decidido retomar el blog de otra forma, de una forma más personal, como medio para expresar cualquier cosa que se me pase por la mente sea sobre dulces, comida, recetas o cualquier otra cosa de mi día a día, ya que si lo enfoco a hablar únicamente de dulces no sé ni por donde empezar ya que mi vida no solo se centra en eso sino más bien al contrario, los dulces solo son una pequeña parte de mi, que me sale de dentro sin haber estudiado para ello y que se me da bien pero no porque me fije en los demás, haga cursos o esté todo el día leyendo sobre ello… sino más bien a causa de mi propia experimentación que creo que es lo bonito y especial de lo que hago y también lo que lo hace diferente…
También a causa de como soy yo y mi manera de hacer las cosas hemos decidido no avanzar más, en cuanto a coger un local y “crecer” porque  hoy en día no puedo centrarme solo en esto y también prefiero hacer poco con amor, bien y personalizado, que mucho como si fuera una máquina, y sin personalizar las cosas y hacer de cada uno un postre único y distinto.

Respecto a mi, y para que os hagáis una idea de la poca concordancia entre temas que posiblemente habrá en el blog a partir de ahora, decir que soy una chica joven, estudiante de economía solo porque me interesa saber como funciona el mundo, pero también me he dado cuenta que cuanto más sabes menos idea tienes de como resolver el problema, me gusta el conocimiento en general y si no sé que es algo puedo tirarme una tarde entera investigando sobre ello, me llama la atención los temas científicos aunque no entiendo mucho sobre eso porque no tengo buenas bases y también el arte en general. No me considero una ecologista radical pero creo que nuestro mayor problema antes que la crisis económica es la crisis medioambiental que estamos provocando. Admiro a los vegetarianos, y creo que nos deberíamos “desurbanizar” más y volver a un medio más rural donde la gente parece no ser tan individualista. Creo que hay que recuperar hospitalidad y solidaridad entre nosotros, no buscar el enriquecimiento individual sino el del colectivo. Amo mi pueblo en Extremadura y a mis amigos de allí. Es difícil que considere alguien amigo de verdad pero cuando eso pasa me tienen para toda la vida y para todo lo que necesiten. Soy muy romántica y  estoy enamorada de la idea del amor. Me gustaría viajar más e investigar lugares perdidos a nuestro alrededor. Siento que he perdido el rumbo al igual que nuestro mundo y no tengo claro dónde ni como acabaré, lo único que hago es caminar aunque a veces me paré en el camino ya sea porque esté cansada o para observar, pero siempre intento seguir hacia un lugar que espero mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario