jueves, 27 de diciembre de 2012

Un plato saludable.


¡Buenos días!
Desde Sweet Mink queremos contribuir a que la gente siga una dieta sana y equilibrada así que hemos pensado que podríamos aprovechar el blog para ir colgando recetas de nuestra creación y que utilizamos habitualmente, y dar algunos consejos sobre dieta y ejercicio para que luego podáis disfrutar de vez en cuando de un buen dulce sin remordimientos. Porque todo en su justa medida es sano.

Hoy para compensar tanto exceso navideño, y a modo de tregua para el cuerpo os propongo un revuelto de verduras y salmón.
Ingredientes:  
-        Repollo.
-        Brocoli.
-        Cebolla.
-        1 Huevo.
-        Salmón.
-        Especies: Curry, Orégano y Pimienta negra.
-        Sal (quien quiera).

Para empezar ponemos en la vaporera el brocoli y el repollo cortado a finas tiras (para los que no tengan vaporera en una olla con agua, hervido) hasta que se haga (unos 10, 15 minutos).
Al mismo tiempo cortamos la cebolla en juliana y la pochamos en una sartén con el mínimo aceite posible y de oliva. Y también haremos el salmón a la plancha (nosotros lo hacemos en una sartén de cerámica sin nada de aceite), y lo cortamos o desmigajamos.
Cuando la verdura, la cebolla y el salmón estén listos lo juntamos todo en una sartén a fuego lento con poco aceite. Ahora es el momento de añadir un poco de curry, un poco de orégano y pimienta negra al gusto, y para el que le ponga sal a la comida también. Una vez todo mezclado añadimos el huevo entero o solo la clara dependiendo de lo estrictos que seáis con vuestra dieta, y removemos. Y cuando el huevo ya este cuajado ¡ya tendréis el plato listo!.
No es tan apetitoso como las comidas de navidad pero ¡vuestro cuerpo lo agradecerá!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario